Llámenos Ahora! Móvil: (011) 15 3419-6550 / WAPP 11 3419-6550
desplegar menu
GERIÁTRICO EXCELSIOR
Arquitectura

ARQUITECTURA / AMBIENTACION / SEGURIDAD

Es una magnífica Residencia a estrenar con una estructura de novecientos metros cubiertos de construcción y con amplios espacios verdes de recreación. Fue programada por arquitectos especializados en reglamentación geriátrica ofreciendo funcionalidad, espacio real y verdadero confort.

Ambientes con decoración agradable en colores claros, totalmente oxigenados con ventanales al jardín y presencia permanente de verde tanto en el exterior como en el interior de la Arquitectura.

Los desniveles cuentan con rampas de acceso con la inclinación adecuada para andadores o sillas de ruedas y pasamanos en todos los lugares de tránsito: escaleras, rampas y pasillos. Luces de emergencia y pisos de cerámica esmaltada antideslizante.

Salas principales climatizadas frió-calor, TV por cable, ventiladores de techo.
Habitaciones con luz natural, con y sin baño privado, a elección del solicitante, con llamadores al personal de enfermería y luz en todas las cabeceras, puertas amplias para el acceso de sillas de rueda, ventiladores de techo, calefacción y posibilidad de incluir TV y DVD a pedido del familiar.

Los baños están programados para el uso específico de la tercera edad, respetando a reglamento las pautas exigidas, con artefactos y gritería especial y de primer nivel. Baños sumamente amplios para que el interno pueda cómodamente entrar y salir hasta con una silla de ruedas.